Buscar

Recibe la eucaristía

En los jardines de San Antonio de Ayala se realizó la comida en honor a la nueva comulgante, quien compartió esta fecha con amigos, primos e invitado

Escrito en León el

Emocionada y llena de alegría, Estephania Fabrizia Colina León, llegó al altar de la parroquia de Santa Margarita, en Villas de Irapuato para recibir a Dios a través  de la eucarística.
Así la pequeña, recibió por primera vez la comunión, después de varios meses de preparativos y de tomar el catecismo, por fin pudo cumplir con este maravilloso sacramento.
Acompañada de sus seres queridos, amigos y en especial por sus hermanos Edgar y Daniel, Estephania  cumplió con la ley del Creador y atenta escuchó las palabras del sacerdote, quien la invitó a no dejar de comulgar.
Durante la misa, José de Jesús Colina Ibarra y Fabrizia León de Colina, papás de la pequeña, estuvieron siempre a su lado y le dieron un abrazo en muestra de cariño.
En esta ocasión tan especial, Alejandra Colina Ibarra y Geofri Paterson, fueron los padrinos de la pequeña, ellos se comprometieron a cuidar y guiar por el buen camino de la fe a Estephania.
Al terminar la ceremonia religiosa, los invitados se mostraron muy contentos por haber sido testigos de tan gran acontecimiento.
Después, se dirigieron al jardín de fiestas en San Antonio de Ayala, donde los anfitriones ofrecieron una bonita fiesta para su hija.
En el festejo, hubo un grupo de música en vivo, quienes amenizaron el ambiente mientras los invitados degustaron el delicioso menú.
Los más pequeños tuvieron una zona de juegos especial para ellos, donde hubo inflables, canchas de tenis y otros divertidos juegos.
Una tarde muy agradable e inolvidable vivió Estephania, quien recibió muchos regalos por parte de los asistentes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n