Buscar

Esperan boletos para visita papal

La Diócesis de Celaya está en espera de la llegada de boletos para asistir a los eventos religiosos programados con motivo de la visita del Papa Franc

Escrito en León el

La Diócesis de Celaya está en espera de la llegada de boletos para asistir a los eventos religiosos programados con motivo de la visita del Papa Francisco a México.
Lo anterior lo expresó el padre Carlos Sandoval, quien agregó que aunque no se ha determinado cómo sería la dinámica de distribución entre los feligreses, algunos de los encuentros serán enfocados a los jóvenes, sacerdotes o trabajadores, quienes tendrían prioridad.
“Le van a llegar al señor obispo Benjamín Castillo Plascencia, pero aún no se sabe cuántos ni cómo se va a realizar la dinámica para entregarlos, sería hasta que esté más cercano el evento”.
Según la agenda anunciada, será el viernes 12 de febrero cuando el Sumo Pontífice llegará a la Ciudad de México procedente de Roma. Un día después tendría un encuentro con autoridades y sociedad civil así como una misa en la Basílica de Guadalupe.
El domingo oficiará una misa en Ecatepec de Morelos, Estado de México entre otros eventos.
El lunes 15 visitará Chiapas donde realizará una misa con comunidades indígenas en San Cristóbal de las Casas, y dialogará con familias en Tuxtla Gutiérrez.
El martes 16 visitará Morelia, Michoacán, donde celebrará una misa en compañía de sacerdotes, religiosas, religiosos, consagrados y seminaristas, así como una reunión con jóvenes.
Para el miércoles 17, visitará Ciudad Juárez, Chihuahua, donde visitará a reclusos, sostendrá un encuentro con representantes del sector laboral y celebrará una misa.
El padre Carlos Sandoval señaló que los eventos a los que sería más probable asistir en mayor número serían los de Michoacán por su cercanía con el estado, aunque podría ser que por lo menos un representante de Guanajuato acuda a todos los eventos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n