Buscar

Lo apresan por asesinar a vecino

El titular del Juzgado Séptimo Penal dictó auto de formal prisión al hombre que presuntamente asesinó a su vecino que le pidió que bajara el volumen a

Escrito en León el
Lo apresan por asesinar a vecino

El titular del Juzgado Séptimo Penal dictó auto de formal prisión al hombre que presuntamente asesinó a su vecino que le pidió que bajara el volumen a su música.
Benito Costilla Martínez, alias “El Elotero”, de 47 años de edad, continuará recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) por el delito de homicidio en contra de su vecino Saúl Ramírez Díaz, de 33 años.
El crimen ocurrió la noche del sábado 4 de julio, en la calle Foresta Eucalipto, en la colonia Foresta Jardín.
Esa noche Saúl caminó hacia la casa de Benito para pedirle que bajara el volumen de su música, ya que no los dejaba dormir.
“El Elotero” comenzó a gritar y tras discutir sacó un arma blanca para apuñalar a Saúl en el pecho, herida que provocó su muerte horas más tarde cuando era atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Con el inicio de las investigaciones del crimen, elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio de Benito Costilla, quien se entregó y aceptó su culpabilidad.
Benito fue puesto a disposición del Ministerio Público y consignado Juzgado Séptimo Penal por el delito de homicidio doloso; ayer el juez le dictó auto de formal prisión.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n