Buscar

Impiden ciudadanos asalto en El Refugio

Apoyaron a víctima amenazada por delincuentes que pretendían despojarla de dinero retirado del banco; dispararon a su auto, pero se fueron con las manos vacías.

Escrito en León el
Impiden ciudadanos asalto en El Refugio

Un cuentahabiente se libró de ser víctima de asaltantes, gracias a que automovilistas lo impidieron. 
El vehículo del afectado presentó un impacto de bala, luego de que los asaltantes le dispararan al huir. 
Los hechos ocurrieron a las 2 de la tarde de ayer en el cruce de Prolongación Campestre y Eugenio Garza Sada de la colonia Campestre del Refugio. 
El cuentahabiente acudió al Banorte del centro comercial  Centro Max donde cambió un cheque y tras recibir el efectivo abordó de nuevo su auto Volkswagen Jetta blanco.  Condujo hasta el Campestre y al llegar a la avenida Eugenio Garza Sada fue interceptado por ocupantes de un automóvil Pointer color gris con el toldo negro sin placas de circulación. 
Uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó al cuentahabiente con dispararle sino le entregaba el efectivo. 
La víctima se negó y automovilistas que se encontraban en ese momento lograron frustrar el asalto, ayudaron a la víctima y llamaron a la Cabina de Emergencia (066) para reportar el suceso. 
Los ladrones huyeron, pero antes dieron al menos un disparo en contra del cuentahabiente; la bala dañó el vehículo Jetta, pero no logró herirlo. 
Oficiales de la Policía Municipal realizaron operativo de búsqueda en la zona, pero hasta ayer autoridades no informaron si los responsables fueron detenidos. 
Minutos después del hecho, oficiales acompañaron al cuentahabiente hasta su destino para evitar que intentaran nuevamente asaltarlo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n