Buscar

Efraín Juárez ironiza por jugada... y borra tuit

Después del partido ante Tuzos, en la cuenta de Twitter de Efraín Juárez publicaron una imagen con la que ironizaban, señalando que el balón había golpeado en el pecho.

Escrito en León el
Efraín Juárez ironiza por jugada... y borra tuit

En el partido ante Tuzos de Pachuca, hubo una jugada polémica, en la que el defensor Efraín Juárez fue el protagonista.

Corría el minuto 56', cuando el jugador Urretaviscaya disparó al marco de Jonathan Orozco, pero el balón golpeó en el brazo de Juárez, pero el árbitro no marcó penal.

Al final del partido, un tweet fue publicado en su cuenta, en la que se podían ver un par de senos y con la descripción “Fue pecho”, más dos emoticones de dos balones.

La publicación fue criticada severamente y ésta fue borrada. El jugador posteriormente explicó que tiene un equipo que le ayuda en sus redes sociales y el tuit fue “desafortunado”, por lo que pidió que fuera borrado.

“...pedí que lo borraran. Toda mi atención esta puesta en la final. Ofrezco disculpas si a alguien ofendí vía ese mensaje (sic)”, publicó el jugador en un mensaje.

Finalizó, señalando que darán “todo” para la afición y poder conseguir la quinta estrella para los Rayados de Monterrey.

El partido de ida quedó 1-0, favor Pachuca. El gol fue anotado por Franco Jara.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n