Buscar

Pavimentan calles en Vista Hermosa

Con una inversión de un millón 847 mil pesos, el día de ayer dio comienzo el arranque de obra para la pavimentación de las calles Juan Martínez y Priv

Escrito en León el

Con una inversión de un millón 847 mil pesos, el día de ayer dio comienzo el arranque de obra para la pavimentación de las calles Juan Martínez y Privada Martínez en la colonia de Vista Hermosa.
Se planea que en un periodo de dos meses las calles estén listas, siendo las primeras en cubrir el circuito que se tiene programado, el cual comprende 3 mil 279 metros cuadrados de trazo.
Desde hace algunos años los vecinos pedían se les arreglaran las calles, puesto que todo es camino terregoso y hasta ahora las autoridades les han dado una respuesta positiva a dus demandas.
“Ni querían venir acá porque hay pura tierra, y cuando llueve y hace viento se pone muy feo... otros nada más vinieron acá y arreglaron un cuartito, pero es porque ahí tenían sus juntas del partido, pero sólo son dos cuadras”, comentó María Esparza, una de las vecinas de Vista Hermosa.
Por su parte el Alcalde Hugo René Ruiz Esparza, comentó: “No nos vamos a tardar más de un mes en comenzar con la calle Benito Juárez, ya que es la que más me han solicitado los vecinos”.
Y tienen como mejor razón en su petición de que es la calle principal para que los niños vayan a las escuelas primarias Benito Juárez y Flores Magón.

Inseguridad

Por otro lado, los colonos de la Vista Hermosa mencionaron que carecen de seguridad, sobre todo en la entrada y salida de la colonia y les preocupa en especial la falta de estabilidad para sus hijos.
Aseguran que hay muchos vecinos nuevos y que son de fuera, lo cual les causa cierta desconfianza, sobre todo por un problema que surgió en la calle Coronado, donde un vecino compró su casa y con ésta se llevó gran pedazo de camino, y por ello muchos carros no pueden circular por el lugar.
Sobre este mismo tema, mencionan que ya han ido a levantar firmas ante Pladue y seguirán interviniendo con las autoridades correspondientes, pues es una falta de respeto ante los habitantes de Vista Hermosa. “Nadamás porque tiene dinero (el propietario de la finca) se cree que no le podemos hacer nada”, comentó molesta una de las vecinas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n