Buscar

Suma Medina Mora apoyo entre panistas

El Partido Acción Nacional en el Senado de la República determinó que votará de forma dividida sobre la terna de candidatos a ministro de la Suprema C

Escrito en León el
Suma Medina Mora apoyo entre panistas

Luego de permanecer reunidos por casi dos horas, el Partido Acción Nacional en el Senado de la República determinó que votará de forma dividida sobre la terna de candidatos a ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Pero fuentes consultadas por EL UNIVERSAL explicaron que en la discusión interna se registró un mayor número de votos a favor de la candidatura de el embajador de México en EU, Eduardo Medina Mora.
Entrevistado al término de la reunión previa del PAN, el senador Héctor Larios explicó que "el voto va a estar cohesionado en su mayoría" pero que por respeto a las comparecencias que se registrarán en el pleno de los aspirantes a la Corte se acordó reservar públicamente el nombre de por quién van a votar.
Otro senador del PAN, que pidió reservar su nombre debido al acuerdo político mencionado, explicó que la candidatura de Medina Mora logró votos por su posición abierta y pública a defender la vida desde la concepción, lo que se empalma con un principio ideológico de este partido.
El único senador panista que ha dicho públicamente que votará en contra del embajador es Javier Corral, quien presentará en rueda de prensa 30 mil firmas más de ciudadanos en contra de la nominación de Medina Mora.
La conferencia estará encabezada por Denise Dresser.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n