Buscar

Se sale con la suya

Es campeón de campeones en la Liga Panorama

Escrito en León el

Nuevamente el equipo Atlético León se sale con la suya y logra la hazaña de quedar campeón de liga adjudicándose así el campeón de campeones de la Liga de Futbol Panorama en la categoría 2000-2002.
Algunas semanas atrás habían logrado superar al equipo GMC para llevarse el campeonato de copa y el domingo pasado ganó el campeonato de liga venciendo al equipo Lázaro Cárdenas en la cancha de pasto artificial de la deportiva de Purísima.
En tiempo reglamentario empataron a un gol y en los tiros de penal la suerte fue para el Atlético León, que al final del partido recibió enorme trofeo como Campeonísimo.
No fue cosa fácil para los pupilos de su director técnico Juan Manuel Nava, mejor conocido como “Chespi”, pero al final salieron con la victoria, y menciono que no fue fácil ya que los primeros minutos se tornaron a favor del equipo Atlético León, pues al minuto de iniciado el partido Manuel Guzmán se encargó de hacer el primer tiro a la portería del equipo Lázaro Cárdenas, el cual sale “chorreado” por el lado derecho, y le sigue el tiro del Chumel Murillo al minuto 5 sin lograr introducirlo a las redes, pero a pesar de la insistencia de ambos equipos en llegar al arco contrario no logran abrir el marcador terminando el primer tiempo empatados a cero.
Al minuto 4 de iniciado el segundo tiempo, Jorge Vázquez anota a las redes del portero del atlético poniendo el marcador por uno cero en favor del Lázaro Cárdenas.
Con un dominio pleno y llegadas constantes de peligro de los lazarenses, termina el partido obligando a ambos equipos a serie de penales.
Ya en la serie de penales,  Atlético León acaba con el equipo Lázaro Cárdenas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n