Buscar

Chocan y se incendian

Dos camiones de carga pegaron por alcance en la autopista Lagos-Zapotlanejo; hubo pérdidas materiales y dos de los tripulantes presentaron quemaduras graves.

Escrito en León el
Chocan y se incendian

Un choque por alcance entre dos cargueros desencadenó un voraz incendio que obligó a que la autopista fuera bloqueada durante varias horas en lo que se controlaba el suceso.

Fue por la mañana del lunes en el kilómetro 12 de la autopista Zapotlanejo - Lagos de Moreno en el sentido Tepatitlan a Gdl. Al lugar llegaron elementos de los servicios privados de emergencia de la autopista.

Al parecer el suceso se generó cuando un trailer que traía acoplado un remolque tipo caja se impactó por alcance contra la plataforma de otro carguero que transportaba madera.

El operador y acompañante del primer camión en mención quedaron atrapados y luego de las labores de los bomberos lograron extraerlos, paramédicos de Cruz Roja trasladaron a una de las víctimas con quemaduras en el 100% de su cuerpo al Centro Medico de Occidente en la Ciudad de Guadalajara, el otro fue trasladado al Hospital Privado Beata Vicentita en Tepatitlán, también con quemaduras en el 100% de su cuerpo ambos en estado critico de salud.

Mientras que el operador del segundo camión desenganchó su remolque para evitar que el fuego alcanzara la cabina.

El percance ocasionó que el flujo vehicular en ambos sentidos quedara bloqueado durante varias horas, posteriormente el tráfico se fue normalizando paulatinamente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n