Buscar

Caballero piensa en título para Atlas

Para el delantero "rojinegro", el Club no solamente debe pensar en pasar a la liguilla, sino en obtener el título que se les ha negado por más de 60 a

Escrito en León el

Aunque apenas han transcurrido tres fechas del Apertura 2014, para el delantero Luis Nery Caballero Atlas puede ilusionarse con la corona.
 
A decir del paraguayo, la escuadra rojinegra ha demostrado un buen futbol en el inicio del torneo y tiene calidad para lograr cosas importantes. 

"Nosotros mismos estamos ilusionados con ganar el campeonato, el objetivo es ese, de a poco vamos encontrando que tenemos buen juego, la gente también se está ilusionando mucho por las redes sociales, acompañando al equipo en el estadio. Sólo pensamos en ese objetivo en campeonar, sabemos que está el descenso, pero no pensamos en eso", dijo el atacante, quien llegó como refuerzo para esta campaña.

El sudamericano tiene tres partidos en México y ha sido un referente para los Zorros en el ataque, junto con Maikon Leite y Diego Esqueda.

El cuadro de Colomos no tenía un arranque tan productivo con 7 puntos desde el Clausura 2011 cuando logró tres triunfos con Benjamín Galindo, por eso para Caballero es momento de cambiar la historia atlista.

"No podemos pensar solamente en clasificar a la Liguilla, tenemos que pensar en lo más alto posible, la directiva se ha portado muy bien, ha contratado más de 10 refuerzos (12) y tenemos que demostrar para qué venimos", agregó.

Los Rojinegros entrenaron este jueves en Colomos de cara al partido contra los Pumas de la Jornada 4. El técnico Tomás Boy tiene pensado hacer ajustes en su esquema para el compromiso ante los capitalinos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n