Buscar

Profesionistas piden más atención de los gobiernos

Durante la toma de protesta de Muñoz Galindo como nueva presidenta del consejo, y de la mesa directiva, dijo que el Estado y Municipio no han sido inc

Escrito en León el

La presidenta del Consejo Coordinador de Colegios de Profesionistas, Laura Patricia Muñoz Galindo, llamó a los gobiernos estatal y municipal a tomar en cuenta a estas instituciones en la toma de decisiones.
“Que al Consejo Coordinador de Colegios de Profesionistas lo tomen como órgano de consulta, considerando que aquí están representados la mayoría de los profesionistas de nuestra entidad, y que son quienes pueden emitir una opinión experta referente a muchos temas que atañen a nuestra sociedad dentro de este consejo.
“Solicitamos que antes de tomar una decisión importante, sea tomado en cuenta la opinión del consejo, son expertos, cada uno en su tema”, expresó.
Durante la toma de protesta de Muñoz Galindo como nueva presidenta del consejo, y de la mesa directiva, dijo que el Estado y Municipio no han sido incluyentes con los especialistas.
El consejo en su conjunto estableció un plan de trabajo, en los que destacan establecer diálogos con funcionarios públicos, empresarios y académicos.
Y piden que los colegios de profesionistas sean órganos de consulta en la toma de decisiones.
La nueva mesa directiva del consejo está integrado por representantes de varios colegios.
Están incluidos en la misma el vicepresidente Ramón Alberto Wickers Gomez, el secretario Jorge Hernandez Sánchez y el tesorero Juan Antonio Guzmán Acosta.
Como vocales María Luisa Rodríguez Guillén, Margarita Granados Fragoso, Samuel Soto Ávila, Jaime Gallardo Saavedra y Olga Hernandez.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n