Buscar

Recuerdan a José Luis Díaz Ramírez

El fotógrafo recibe merecido homenaje en el Museo de la Ciudad con la exposición "100 artistas y sus obras".

Escrito en León el

Para recordar al amigo, papá, esposo y artista José Luis Díaz Ramírez (f) quien falleció recientemente, se inauguró la muestra “100 artistas y sus obras” en el Museo de la Ciudad.
La muestra es una iniciativa de la Universidad De La Salle y el Museo de la Ciudad en la que se muestra el trabajo en las diferentes técnicas de aquellos artistas que participaron en las exposiciones que se realizaron en el Hotel México Plaza de 2009 a 2012 y que más tarde colaboraron con la realización del libro “100 artistas y sus obras”, compilación en la que colaboró José Luis Díaz Ramírez.
A la inauguración asistieron familiares y amigos de homenajeado, donde su hijo Luis Díaz brindó un emotivo mensaje a los presentes para recordar la labor de su papá.
“Cada uno de nosotros tiene una visión de lo que fue el trabajo de mi padre, desde que nací mi papá me inculcó el valor de la cultura y yo soy todos los valores que me enseñó él y mi mamá”, dijo.
Maricarmen Aranda Muñiz, directora de “Mi museo” de la casa de estudios lasallista deseó a los presentes el disfrutar de la muestra que se exhibirá hasta enero de 2014.
Gracias a la cantidad de obras que conforman la muestra, cada semana serán cambiadas para que todas sean exhibidas y apreciadas por el público que asista al museo.
En la inauguración fueron exhibidas las primeras 19 obras de la muestra, en las cuales destacan la pintura, fotografía y escultura.

Para visitar:
Museo de la Ciudad
Pedro Moreno 227, Centro.
De martes a viernes de 9:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas
Sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n