Buscar

Inicia torneo de squash

Con motivo del 5to. Aniversario de Life & Fitness y para festejar el "Día del Padre" se llevará a cabo un torneo de squash con jugadores de este munic

Escrito en León el
Inicia torneo de squash

Con motivo del 5to. Aniversario de Life & Fitness y para festejar el ‘Día del Padre’ se llevará a cabo un torneo de squash con jugadores de este municipio y de la entidad.
Es organizado por el profesor Rubén Gutiérrez, coordinador en la disciplina de squash con el aval de la administración a cargo de Sigifredo Valencia.
Se desarrollará a partir de hoy viernes a las 6 de la tarde para continuar el sábado (mañana) con partidos desde las 9 de la mañana, para concluir a las 14:00 horas y proceder a la entrega de premiación.
Los participantes podrán registrarse en las categorías 2da., 3ra., 4ta., y novatos, se jugará por grupos todos contra todos para efecto de las eliminatorias.
Rubén Gutiérrez comunico que se espera contar con la participación de por lo menos 50 squachistas provenientes de municipios como; Salamanca, Celaya, San Luis Potosí, San Francisco del Rinco, Guanajuato, capital e Irapuato.
En cuanto a la premiación informó que consistirá en medallas y diplomas para los primeros lugares, además de rifas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n