Buscar

Roba laguense en Aguascalientes

La sorprenden cuando sacaba artículos sin pagar de una tienda departamental.

Escrito en León el
Roba laguense en Aguascalientes

Una mujer vecina de la comunidad de Los Azulitos, fue detenida en la ciudad de Aguascalientes cuando luego de ser sorprendida al intentar robar artículos de una tienda departamental.
Los hechos ocurrieron en la capital hidrocálida, en la tienda Coppel San Marcos ubicada en la Zona Centro.
Personal de vigilancia del comercio solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal alrededor de las 18:44 horas de ayer.
Los oficiales de la Policía al llegar a la tienda fueron informados de que sorprendieron a una mujer, quien dijo llamarse María Elena González Ruvalcaba, de 42 años de edad, con domicilio en San Luis Rey, en Los Azulitos, comundiad perteneciente a Lagos de Moreno, cuando intentaba sustraer mercancía sin haber efectuado previamente el pago.
Presuntamente, la mujer había escondido entre sus ropas tres paquetes con tines, tres blusas y tres boxers para dama, por lo que se solicitó la intervención de oficiales preventivos para que esta mujer fuese puesta a disposición de las autoridades ministeriales, ya que aseguró la parte afectada que procederán conforme a derecho con la denuncia correspondiente.
Por tal motivo María Elena González fue llevada al área de los separos de la cárcel pública, donde quedó a la disposición de las autoridades competentes que se encargarán de determinar su situación jurídica.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n