Buscar

Ofrecen repostería y confitería en Expo Dulce Sabor

La Expo Dulce Sabor llega a León como un espacio para proveedores de materia prima en repostería y confitería.

Escrito en León el

La creación de un concepto nuevo en el área de repostería y confitería se traduce en una oportunidad para autoemplearse.
Las pastelerías boutique son comandadas principalmente por mujeres, quienes decidieron emprender un negocio en donde elaboran productos exclusivos.
Algunas de estas empresas estuvieron presentes en la Expo Dulce Sabor, un espacio ofrecido para proveedores y compradores de materias primas para respostería y confitería, en el cual participan marcas como Jabe, Tonicol y Gapalex, entre otros, y que termina hoy.
Adriana Martínez, gerente de Cookie Lovers, una pastelería boutique con dos tiendas en León, encontró la manera de iniciar un negocio propio.
“Dentro de la carrera que estudié encontré que nosotras podemos emprender un negocio, es difícil mantenerse, al inicio fue bastante complicado pero fuimos de los primeros en León que entramos con este concepto de boutique”, dijo.
Mediante cursos de repostería han generado que más personas inicien un negocio y generen empleos; su especialidad es trabajar con pasteles de fondant sobre diseño así como galletas empresariales, es decir, las empresas de la región piden que les fabriquen galletas con el logotipo de su marca.
Sandra Daza, creadora de la marca Dulce Boutique, con casi tres años de historia cuenta con más de 150 clientes.
“Para nosotros es importante ofrecer algo novedoso y delicioso, pues implementamos sabores, colores y texturas diferentes”, comentó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n