Buscar

Refirma Atlético el liderato

Atlético sigue imparable en el torneo de los Veteranos Súper Master de Irapuato llegaron a 21 partidos sin conocer la derrota al superar a sus similar

Escrito en León el

Atlético sigue imparable en el torneo de los Veteranos Súper Master de Irapuato llegaron a 21 partidos sin conocer la derrota al superar a sus similares de la Primera de Mayo con marcador de 3 goles a 0. Con este resultado Atlético se mantuvo en la cima de la clasificación con la suma de 58 unidades.
Por lo pronto sus integrantes dejaron de manifiesto que después de varios torneos donde se les ha negado el título ahora vienen por todas las canicas, es por ello que el equipo se reforzó para ser de los protagonistas.
Otra de las escuadras que se mantiene entre los primeros lugares es Ranchito Pollo Feliz quienes en esta jornada superaron por 1-0 en el marcador al Campestre Las Flores con la solitaria anotación de Felipe Contreras.
Resultado que les permite llegar ala suma de 56 unidades y seguir a la caza del líder Atlético pues se colocó a solo dos puntos de distancia, por su parte Campestre Las Flores siguen ubicados a mitad de la clasificación con 21 unidades, por lo que tendrán que apretar el paso en las siguientes jornadas si buscan ser de los invitados a la ‘fiesta grande’.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n