Buscar

Reboceros de la Piedad por nuevo reto

Faltó experiencia para avanzar, dice el técnico

Escrito en León el
Reboceros de la Piedad por nuevo reto

El entrenador de Reboceros de Segunda División, Gerardo Felipe Ávila, calificó de buena la temporada que recién terminó para su escuadra en etapa de Cuartos de Final ante Real Zamora y dijo que ahora espera un nuevo reto.
Sobre lo que le hizo falta a su grupo para encarar con más eficacia la Liguilla, destacó: “La mayoría de los muchachos son jóvenes que debutaron en esta categoría, además que no tenían la experiencia de una Liguilla, entonces creo que eso fue lo que nos hizo no avanzar”.
Nada qué reclamar
Aun así, Gerardo Felipe Ávila insistió en que “creo que no hay nada que reclamarle al grupo, al contrario, se armó una bonita familia desde el primer día de trabajo, hasta ayer cuando se rompieron filas”.
“Casi en su totalidad, Reboceros Nuevos Talentos fue de La Piedad, creo que eso también cuenta mucho y vamos a seguir insistiendo en que el próximo torneo tengamos aun más jugadores de la cantera”.
Se le preguntó al profesor qué es lo que sigue en su carrera deportiva y agregó: “Bueno, nos queda una pequeña espinita de seguir con Reboceros y por qué no, llevarlo a otra Liguilla y esperar los planes de la directiva, ya que se piensa en poder tener una franquicia de Segunda Premier”.
“Ahora vamos a descansar unas semanas y por ahí en julio, mi idea es llamar a los jóvenes de la región a visorías para armar, en principio, el equipo de Nuevos Talentos y si se da una categoría mayor, pues contamos con muchos que ya tienen experiencia”.
Sobre el trato con directivos en este campeonato, Gerardo Felipe Ávila reveló: “Fue bueno... siempre me respaldaron a mí y a los jugadores, en la cuestión futbolística para nada se metieron, me dejaron hacer mi trabajo en este torneo, de ahí los buenos resultados”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n