Buscar

Habrá cuatro campeones en la Liga Piedadense de futbol

La Liga Piedadense de futbol dio luz verde para que este domingo se disputen 4 finales del Campeonato Clausura 2013.

Escrito en León el

La Liga Piedadense de futbol dio luz verde para que este domingo se disputen 4 finales del Campeonato Clausura 2013 en la cancha de la Unidad Deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez, a partir de las 8:30 de la mañana.
El primer juego de finales será entre los equipos La Cañada de Ramírez y Degollado B, ambos competirán por la corona en la categoría de Veteranos B, siendo un agarrón entre los dos mejores del evento.
Para seguir con la jornada de campeones, a las 10 de la mañana en la misma deportiva saltarán al empastado Madero A y San Sebastián, éste el año pasado ganó la final al primero por lo que hay revancha deportiva.
En espera
En este campeonato los dos cuadros ofrecieron buen nivel por lo que ahora se miden en esta contienda por el cetro en Veteranos A, habrá que esperar un choque de poder a poder entre ambas escuadras de la Liga.
Para las 12 del día entrarán en acción Santa Juliana y Unión Capilla, que van a definir al monarca de la Intermedia B en este Clausura 2013, sin duda duelo que llama la atención de la afición para este 5 de mayo.
Otra final
La otra final autorizada es de Juvenil A, donde Atlético se enfrentará al Carmen, vaya manera en que se va bajar el telón de las primeras 4 finales de la Liga.
Esto será en punto de las 2 de la tarde de este domingo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n