Buscar

Reconocen labor de Policía vial y preventiva

Entregan reconocimiento de profesionalización y estímulos de cuerpos de seguridad a 40 elementos de Policía vial y preventiva.

Escrito en León el

Poco más de 40 elementos de policía vial y preventiva recibieron reconocimientos de profesionalización y estímulos de lo cuerpos de seguridad. En los cursos se han invertido poco más de 455 mil pesos.
Además les fueron entregadas 5 motocicletas a elementos de seguridad vial.
Mauricio Leos Vázquez, director de la academia de Seguridad Pública informó que a la fecha se han recibido en el curso de policía de proximidad 40 preventivos y 20 viales con una inversión de 180 mil pesos y que fueron impartidos por la academia regional de seguridad pública de occidente, la misma cantidad de elementos se capacitaron en el curso de Manejo de emociones, sanación de heridas y rescate de valores con el mismo monto de inversión, a los altos mandos se impartió el curso de habilidades gerenciales que tuvo un costo de 45 mil pesos.
Además personal del 066 se les impartió el curso de manejo de crisis en centrales de emergencia, tuvo un costo de 50 mil pesos otro de los cursos fue impartido por personal de C4 para el manejo del nuevo programa y que ya funciona en la central de emergencia y a 121 elementos se les dio curso de armamento y tiro .
“El Consejo de Servicio Profesional de carrera Honor y Justicia aprobó los estímulos a personas sobresalientes por la cantidad de 500 pesos a cada elemento otorgando un total de 66 estímulos”, explicó Leos Vázquez.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n