Buscar

A Miguel Herrera no le convencen los naturalizados

En entrevista, el Director de Selecciones Nacionales afirmó que Miguel Herrera no tiene preferencias por jugadores y que los naturalizados no tienen d

Escrito en León el
A Miguel Herrera no le convencen los naturalizados

Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, dio a conocer que hasta el momento ningún jugador “naturalizado” ha convencido a Miguel Herrera para ser parte de la Selección Mexicana. 
Afirmó en la cadena TVC Deportes que durante el proceso que ha vivido el Tricolor bajo el mando del “Piojo”, no ha habido algún jugador en especial que se considere que esté en mejor momento que un nacido en México. 
Si bien el director de Selecciones Nacionales no dijo que no hay lugar para los jugadores. "Para nosotros los naturalizados son mexicanos, y no hay distinción por ello". 
Héctor González sentenció que todos (mexicanos por nacimiento y naturalizados) tienen el mismo derecho de formar parte de la Selección, además de que señaló que la posibilidad podría darse de acuerdo a los dos grupos que se van a formar para la Copa Oro y la Copa América. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n