Buscar

Comerciantes aceptan reubicarse

Después de la reunión con Ignacio Noriega, director general de Economía Municipal, los comerciantes semifijos de Zona Piel se resignaron a la reubica

Escrito en León el

Después de la reunión con Ignacio Noriega, director general de Economía Municipal, los comerciantes  semifijos de Zona Piel se resignaron a la reubicación.

Los 22 comerciantes que cuentan con cédula para trabajar sobre el bulevar Hilario Medina, con vigencia hasta el 31 de diciembre, fueron citados antier por la Dirección de Economía para darles la nueva ubicación.
Juan Margarito Sánchez Hernández, líder de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos de la Central Camionera dijo que no quedaron al 100% conformes con la reubicación pero la necesidad los obliga a aceptar.
“La necesidad nos hace aceptar la propuesta, pero no significa que eso termine ahí. Trataremos de revertir esa decisión por parte de la autoridad”, dijo el líder.
Según la autoridad no hay vuelta atrás y quedarán en las calles Salina Cruz, Vallarta y Españita con rumbo a Taxco, pero los ambulantes no ven comercio sobre esas vías.
“Posiblemente mañana se presenten a trabajar los comerciantes y tratarán de aclientar el lugar, jalar a la gente que ya les compraban a su área de trabajo, aunque sabemos que al principio la venta se bajará. Dentro de todo lo malo que pudiera ser la reubicación seguimos dentro de la Zona Piel”, finalizó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n