Buscar

Matan a titular de SP de Tiquicheo

Ultiman a Iván Serrano frente a su familia.

Escrito en León el
Matan a titular de SP  de Tiquicheo

El director de Seguridad Pública de Tiquicheo, Iván Serrano Magaña, fue muerto a balazos la tarde de ayer sábado, en un atentado registrado en la carretera Morelia-Mil Cumbres. El mando policiaco iba a bordo de una camioneta y los agresores se desplazaban en otro automotor en el cual le dieron alcance, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.
  Los hechos fueron a la altura del kilómetro 23 de la vialidad ya mencionada, justo frente al acceso de la población “El Vaquerito”, perteneciente a este municipio de Charo. Iván Serrano se trasladaba en un vehículo de la marca Nissan.

Iba al  zoológico
Iván Serrano se dirigía de Tiquicheo a la capital del estado, ya que tenía la intención de acudir con su familia al Zoológico “Benito Juárez”.
  Su mujer y sus niñas presenciaron la muerte del jefe policiaco. Contactos allegados al gobierno narraron que la Dodge RAM donde iban los atacantes se le cerró a la camioneta Nissan de la víctima.
 Se dijo que Serrano Magaña trató de avanzar en reversa en su automotor, pero al ver que los pistoleros descendieron de la unidad que traían mientras le apuntaban a él y a sus seres queridos con armas de fuego decidió no hacer ningún movimiento.
 Por versiones policiacas trascendió que uno de los maleantes se acercó y le robó su teléfono celular a Magaña, luego le quitó la bolsa a su esposa, entonces el director de Seguridad
Pública habría forcejeado con uno de los agresores y enseguida privado de la existencia.
 Los delincuentes huyeron y más tarde abandonaron en el sitio antes referido la camioneta RAM en laque viajaban. Ahora la UEEC indaga puntualmente el tema. 
 Después de lo acontecido, la RAM escapó con rumbo a la ciudad de Morelia.
  Serrano Magaña sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo y otros en el tórax. 

Los hechos
Muere de balazo en la cabeza

La camioneta de los homicidas fue encontrada abandonada por los responsables en Charo.
Su  mujer y sus niñas presenciaron la muerte del jefe policiaco.
Serrano Magaña recibió un proyectil de arma de fuego en el cráneo. y otros en el tórax.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n