Buscar

Prima de jugador Lass Diarra, entre víctimas de París

El jugador francés Lass Diarra informó en su cuenta de Twitter que su prima está dentro de las víctimas de los ataques del viernes en París.

Escrito en León el

El jugador francés Lass Diarra compartió una imagen en su cuenta oficial de Twitter, en la que informa que una de sus familiares está entre las víctimas del día de ayer.

“Buenas tardes a todos. A la postre de los dramáticos eventos que pasaron ayer en París y en Saint Denis, hoy, con el corazón en la mano, tomo la palabra. Como usted, personalmente me ha llegado esta noticia de los atentados. Mi prima, Asta Diakite, figura entre las víctimas que fallecieron el día de ayer, junto con centenares de personas inocentes. Ella fue para mí, un gran sostén, fue una gran hermana”, señala el jugador.

Pide también en el clima del terror, es importante para todos los franceses, que representan al país y diversidad, de tomar el discurso y de permanecer unidos ante el “horror”, que “no tiene color, ni religión”.

“Defendámonos con amor, con el respeto a la paz. Gracias a todos por sus testimonios y mensajes, hay que cuidarnos el uno al otro, y que nuestras víctimas descansen en paz”, finaliza su carta, también señalaron que haya oraciones para la paz y que Francia se mantenga unida.

Por la mañana también se informó que un familiar del delantero de Francia, Antoine Griezmann,estaba entre la audiencia en un concierto en el teatro Bataclan en París, donde decenas de personas murieron en una toma de rehenes.

"Gracias a Dios que mi hermana pudo salir del Bataclan. Todas mis oraciones son para las familias de las víctimas", escribió el delantero del Atlético de Madrid en su cuenta de Twitter.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n