Buscar

Entrega segundo informe del DIF

María Eugenia Carreño, presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF estatal, dio parte de sus actividades ante decenas de asistentes en el Teatro

Escrito en León el
Entrega segundo informe del DIF

El Teatro del Bicentenario fue el escenario donde entre una cálida bienvenida, abrazos y muestras de agradecimiento, la presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF  Estatal de Guanajuato, María Eugenia Carreño de Márquez, rindió su segundo informe de actividades.
Después de la presentación y bienvenida de protocolo por parte de la presidenta del DIF, se proyectó un video institucional de los logros obtenidos por parte del DIF estatal.
Posteriormente la presidenta dio inicio al  mensaje en el que resaltó valores como el amor, respeto, honestidad, responsabilidad, generosidad y unión.
Entre las personalidades presentes se encontraron: beneficiarios de los programas del DIF estatal, titulares de los tres poderes del Estado, integrantes del gabinete, diputados federales, diputados locales, presidentas de los sistemas municipales DIF, presidentes municipales, empresarios, universidades, presidentes de consejos y líderes de asociaciones civiles.
María Eugenia Carreño explicó el proceso por el que transitan los programas sociales para que éstos cumplan su  objetivo en beneficio de la comunidad; así también dio cifras sobre los porcentajes de la población que se vio beneficiada durante este periodo.
Una vez concluido el mensaje por parte de la presidenta del DIF, el gobernador Miguel Márquez Márquez resaltó la entrega y pasión con la que su esposa ha realizado esta labor,de la que dijo sentirse muy  orgulloso por los logros alcanzados, además resaltó que ella ha puesto el corazón en cada uno de los proyectos del DIF estatal.
Este segundo informe de actividades finalizó con la proyección de un video en el que a manera de reconocimiento, niños, jóvenes y adultos agradecieron al DIF por todo el apoyo que se les ha brindado.
“Muchas gracias por acompañarnos, estamos muy contentos rindiendo este informe, me toca rendirlo a mí pero realmente es un trabajo de todo un gran equipo del DIF estatal.”
Señaló sentirse muy feliz por todos los avances que ella en conjunto con su equipo de colaboradores han logrado; también expresó la importancia de seguir avanzando durante este 2015.
Por último, expresó que desea generar conciencia en cada programa que promueve, al mismo tiempo agradeció a la ciudadanía y a los beneficiarios de los mismos, pues participan y  se suman a los apoyos que se dan.
María Eugenia Carreño elogió la presencia del voluntariado, de las esposas de los secretarios y de los líderes sociales y empresariales que acudieron a su informe.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n