Buscar

Recibe el bautismo y lleva por nombre Raúl

Serán cinco parejas las que guiarán en su vida espiritual al pequeño Raúl, pues sus padres los eligieron para apadrinar a su hijo durante su bautizo.

Escrito en León el
Recibe el bautismo y lleva por nombre Raúl

Con gran alegría y felicidad Octavio Ramírez Arriaga y Nancy Carolina Torres llevaron a su pequeño hijo a recibir el  primer sacramento de lo que será su vida Cristiana, para quien eligieron el nombre de Raúl Ramírez Torres.
Sus papás llevaron al pequeño Raúl a la pila bautismal de la Parroquia de la Virgen de los Pobres, con el fin de que recibiera el agua bendita para iniciar su vida en el camino de la Cristiandad, y para cumplir con esta encomienda eligieron a cinco matrimonios como padrinos de su hijo, quienes los ayudarán en esta labor.
Los padrinos del pequeño Raúl son: José Luis Torres, Lourdes Lira, María de la Luz Pérez, Manuel Hernández, Israel Jiménez, Desire de Lira, María Luisa Chávez, Fernando Ramírez, Jorge Ramírez y Fabiola Ortiz, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos con Dios por la dicha de acompañar a su ahora ahijado y compartir con sus compadres la felicidad que inundó el lugar.
Después del acto religioso, amigos y familiares se dieron cita en el salón Santa Martha, donde la dicha fue aún mas grande.
Al pequeño lo acompañaron sus abuelitos, bisabuelitos y demás familiares provenientes de varios lugares como México, San Luis de la Paz, San Luis Potosí y Guanajuato, entre otros, quienes no dudaron en llenar de regalos, abrazos y besos al recién bautizado.
La parte musical fue llevada a cabo por el grupo “Rojo Tabaco” y “La Banda San Juan Bautista” que deleitaron a todos los presentes con su música y buen ambiente.
Ya llegando la noche los invitados salieron al patio y soltaron  globos al cielo para desearle lo mejor al pequeño Raúl, pidiendo toda una vida de dicha, felicidad y salud.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n