Buscar

Dominan los rudos

La rivalidad crece entre los gladiadores de las empresas LLSN (Lucha Libre Sangre Nueva) y LLSI (Lucha Libre Sangre Independiente, quienes se dieron c

Escrito en León el
Dominan los rudos

La rivalidad crece entre los gladiadores de las empresas LLSN (Lucha Libre Sangre Nueva) y LLSI (Lucha Libre Sangre Independiente, quienes se dieron con todo durante la función del pasado domingo en el Gimnasio Paralímpico de la Unidad Deportiva Sur.
Y en efecto el odio entre ambos bandos se acrecenta, esta vez con un martinete y violencia extrema se jugaron el nombre para demostrar quienes son los mejores.
La empresa LLSI pupilos de Juventud Rebelde hicieron de las suyas una vez más y ahora mostraron toda su artillería de rudezas, además presentaron a su nuevo rudo el Apóstol quien aplicó un martinete al Hijo del Dr. Polux Jr., lo que desató la furia de los LLSN.
Ante esta rudeza, Séptimo Dragón intentó defender a los luchadores de de Sangre Nueva pero los rudos fueron más violentos y amedrentaron a los científicos junto a Maremoto Jr.
En presencia del público que abarrotó el lugar y de pie presenció los agarrones arriba y abajo del ring, también fue testigo del odio entre ambas empresas y por consiguiente los retos son cada vez más fuertes.
Ahora bien, quien sigue ganando popularidad es el rudo de rudos, Joven Maravilla ahora está decidido a pisotear a todos los que se le pongan enfrente para llegar a lo más alto en este rudo deporte.
La gente salió contenta por el espectáculo rumbo al aniversario de LLSBN en el que seguramente habrá retos, apuestas y sobre todo mejor calidad de lucha libre.
Y como siempre, el público amante de este deporte será el principal beneficiado con el espectáculo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n