Buscar

Llevan mejoras al Mezquitillo

La entrega fue encabezada por el alcalde Javier Casillas y el Gobernador.

Escrito en León el
Llevan mejoras al Mezquitillo

En gira de trabajo por la comunidad del Mezquitillo, se entregaron dos pavimentaciones de calles centrales, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, siendo consideradas como una prioridad, al estar en el eje de comunicación con el libramiento sur de la ciudad.
La entrega oficial la encabezaron el alcalde Javier Casillas Saldaña como el gobernador Miguel Márquez Márquez, así como integrantes del Ayuntamiento y funcionarios estatales, acompañados de habitantes del Mezquitillo quienes les agradecieron preparándoles un desayuno al estilo cuaresma, con tortas de camarón, nopales, frijoles, garbanzos y hasta nieve.
“Pueden sentirse como una comunidad afortunada porque se atendieron dos pavimentaciones”, afirmaron Javier Casillas y el Gobernador.

Obras necesarias
Se pavimentó la calle Prolongación Candelaria, que implicó a su vez introducir servicios hidráulicos, alumbrado público, además de banquetas, que igualmente subren la seguridad para que cien menores y sus mamás vayan sin riesgo camino al preecolar de la comunidad. En tanto el arroyo de la calle favorece una atención directa a 15 mil habitantes que se dirigen por esta zona sur de la comunidad a sus diferentes destinos. Siendo la inversión de un  millón 576 mil 386 pesos.
La misma comunidad del Mezquitillo, contó con la pavimentación de la “calle del Padre Ramón”, conocida así porque el Padre insistió en la gestión que se atendiera por ser una vialidad central de la comunidad, en tanto la calle oficialmente tiene la nomenclatura de Alejandra Vargas, beneficio en el que se aplicaron un millón 338 mil pesos.
Martha Leticia Guerrero Aviña, quen habita en la calle Alejandra Vargas, agradeció el apoyo de las autoridades e invitó a sus vecinos cuidar cada obra porque de no hacerlo dejarán de funcionar a favor de la comunidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n