Buscar

Terminan carrera nuevos licenciados

Egresan con orgullo alumnos de la Universidad del Centro de México (UTEC) en un acto académico que llenó de orgullo a autoridades educativas y a fami

Escrito en León el
Terminan carrera nuevos licenciados

Alumnos de las licenciaturas de Mercadotecnia en Negocios Internacionales, Diseño Industrial y Derecho recibieron el 2015 con su esperada graduación por haber concluido satisfactoriamente su carrera pertenecientes a la generación 2011- 2014.
El evento dio inicio en punto  de las 10:00 am en las instalaciones de la UTEC abriendo con honores a la bandera, sin olvidar la presentación de los integrantes del presidium a cargo de la oradora Lupita Cortinas.
Por su parte el alumno  Rito Vargas Varela encargado de representar a esta generación, brindó unas palabras de agradecimiento a los maestros por haber formado parte de esta aventura la cual ha terminado y a dado pauta a una nueva en el ambiente laboral, además motivó a sus compañeros para realizar todas sus metas y crecer como grandes seres humanos.
El docente José Trinidad Cárdenas Mancera y el Licenciado Javier Moisés Sánchez Guerra también felicitaron a los alumnos por su gran trabajo, por las desveladas que pasaron haciendo tareas y por haber terminado una etapa mas en su vida, recordándoles que a todo esfuerzo le espera una recompensa, al despedirse José Cárdenas dijo unas palabras: “Constancia es lo que hace diferente a una persona triunfadora y a otra que no lo es”.
En medio de aplausos los nuevos licenciados pasaron individualmente por su diploma al escenario donde se encontraban el presidium que felicitaban a cada uno de ellos por su gran esfuerzo.
Finalmente se hizo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios en el cual destacaron Marisol Alejandra Segura Floriano y Carla Cecilia Silva García de la licenciatura en Mercadotecnia, Claudia Almanza Padilla de la Ingeniería en Diseño Industrial y por ultimo  a Ma. del rayo Macías Herrera y Paulina Quintana Herrera de la licenciatura en Derecho, que llenaron de orgullo a sus familiares.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n