Buscar

Gana clásico Freseros ante Grizzlies en basquetbol

Se llevan el clásico por 57-45 ante Grizzilies.

Escrito en León el
Gana clásico Freseros ante Grizzlies en basquetbol

La jornada de la Liga Francorrinconense de Básquetbol (LIFRABA), que dirige el entusiasta Charly Navarro, en la categoría de primera fuerza presentó uno de los clásicos en la rama varonil, los actuales bicampeones Los Freseros ganan 57-45 puntos a Grizzlies y se colocan en el primer lugar de la tabla general, compartiendo honores con Braulin I.
Los Freseros le dieron todo el juego a Sión Ramírez alero que estuvo en su noche y comenzó Sión con un triple en el primer cuarto y esto le dio confianza para cerrar el partido en el último cuarto anotando otro triple que fueron tres en total.
Grizzlies remó siempre contra la corriente y se mantuvo con orden a los encestes de José Porras pero los Freseros mostraron mejores argumentos para llevarse los dos puntos.
En otros resultados de la fecha nueve, D´Paradas sufre para vencer 42-37 puntos a Gewers que vendió cara la derrota, lo mejor de este partido fueron los cuatro triples de Antonio Camargo que fue la bujía de la victoria, Camargo acumuló en este encuentro 16 puntos en total.
Magic I estuvo cerca de dar el campanazo pero al final la lógica se impuso y Braulín I sale airoso 68-60 puntos, Gonzalo Contreras y sus parejas Adrián Padilla y Eduardo Méndez los artífices de la victoria, Magic en los primeros tres cuartos tenían ventaja parcial de 8 puntos de diferencia pero en último cuarto los Braulin metieron a fondo el acelerador y no le “prestaron” la pelota a su rival.

Resultados completos
D´Paradas 45-61 La Bankita
Fimber gana por ausencia de Ahorramax
San Julián 52-46 Fimber
Primera fuerza intermedia
Tenis Boost 42-44 Braulín
A. de Madera 53-33 Magisterio
Brujos 42-32 Sigma
Saetta 41-47 T. el Charro
Gaco gana por ausencia a Pisos y Azulejos
UDL gana por ausencia a Magic II
All Star 50-31 S. Mendez
Rama femenil
Traffic 20-41 San Roque
Vicents 10-32 Cisnes Negros
UDL 43-30 Star Blue

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n