Buscar

Hallan desvalijado un vehículo robado

Ocurre el robo durante la madrugada en la colonia Lomas del Valle y horas después fue localizado abandonado a la orilla del antiguo camino a Santa Elena.

Escrito en León el
Hallan desvalijado un vehículo robado

Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo que fue robado durante la madrugada de ayer por unos desconocidos en la colonia Lomas del Valle.
El vehículo fue reportado a las autoridades como abandonado a la orilla del camino antiguo a Santa Elena y fue encontrado desvalijado por los ladrones.
Vecinos de la zona que transitan sobre dicho camino detectaron el vehículo abandonado desde las seis de la mañana, sin embargo fue horas más tarde que el reporte lo recibieron los oficiales de la Policía.
Se trata de un auto de la marca Honda, tipo Accord, color verde, con el cofre en color negro, modelo atrasado, con matrícula JFB-7442 de Jalisco, el cual se encontraba debidamente estacionado afuera del domicilio del propietario en la calle Jacaranda.
Alrededor de las tres de la madrugada fue cuando al exterior de la vivienda se escucharon ruidos y posteriormente se llevaron el vehículo, pese a que su propietario salió rápidamente de la cama a la calle no le fue posible alcanzarlos, y fue hasta horas después que le informaron que el auto lo habían localizado abandonado.
Alrededor de siete mil pesos en equipo de sonido fue lo que los ladrones le sustrajeron al automóvil, así mismo accesorios como un GPS, un sistema de filtro de aire de alto flujo, la batería y otros artículos más que los ladrones se llevaron de su interior, para después dejar abandonada la unidad en el lugar donde fue encontrada.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n