Buscar

Hay nuevo jefe distrital en Sagarpa

Francisco Javier Rodríguez Cobián, anterior jefe del Distrito 06 en La Barca, fue trasladado a este distrito 02 en sustitución de Ismael Gómez Camacho

Escrito en León el

Francisco Javier Rodríguez Cobián, anterior jefe del Distrito 06 en La Barca, fue trasladado a este distrito 02 en sustitución de Ismael Gómez Camacho, quien fuera hasta la semana pasada Jefe del Distrito 02 de dicha dependencia.
Rodríguez Cobián dijo que este movimiento es uno que se hace de manera regular cada cierto tiempo y corresponde a la serie de movimientos que se han suscitado en últimas fechas en varias dependencias.
Rodríguez Cobián es natural de Guadalajara, es Médico Veterinario Zootecnista por la Universidad de Guadalajara, tiene más de 28 años de experiencia en Sagarpa y ha ocupado el puesto de Jefe de Distrito en Colotlán y La Barca. En ambos puestos ha tenido un desempeño destacado.
Señaló: “Siempre cuando hay cambios de administraciones hay cambios laterales, dicen que los cambios son sanos y que no es sano estar mucho tiempo en un sólo lugar, porque se crean compromisos que dañan el quehacer como servidor público de tratar a todo el mundo igual, creo que por ahí viene el cambio, a él lo cambian a un distrito a mí otro”.
La noticia del nombramiento la recibió el jueves anterior, ya está en funciones y en su corta gestión como Jefe del Distrito 02 no ha encontrado aún dificultades distintas de las que tenía en su puesto en La Barca. “No cambia mucho la problemática, cambia en que unos distritos son más productivos que otros. Aparte con el equipo de este distrito, es más fácil solucionar los problemas que se presentan”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n