Buscar

Faltan recursos para liquidaciones

El Director de Servicios Públicos y Mantenimiento, Gabriel Alcántara Soria, señaló que buscan disminuir los malos elementos al interior de la dependencia, sin embargo faltan recursos para liquidacione

Escrito en León el
Faltan recursos para liquidaciones

Durante la Junta Informativa del Comité Directivo Municipal del PAN, el Director de Servicios Públicos y Mantenimiento, Gabriel Alcántara Soria, señaló que buscan disminuir los malos elementos al interior de la dependencia, sin embargo faltan recursos para las liquidaciones.
Lo anterior después de que un militante panista señalara que hay personal en la dependencia que no tiene vocación de servicio y que deberían evaluar una reestructura, a fin de que se preste un mejor servicio a la ciudadanía.
“Si se tiene detectado algunos casos de personas, sin embargo no se pudo dar de baja la liquidación por falta de recurso, sabemos que si implica una renovación, pero ya se tiene detectado al personal que se va a dar de baja”, dijo.
Alcántara Soria no quiso comentar más del tema, al señalar que es responsabilidad de otras autoridades, sin embargo detalló que se tienen reportes de ciudadanos sobre la eficiencia del personal, por lo que se evalúa la viabilidad de su permanencia.
Indicó que como lo ha dicho el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, el trabajador que no tenga la disposición de trabajar por la ciudadanía, deberá salir de la administración.
“He insistido en el trabajo en equipo, creo que estamos logrando en principio, por otro lado he insistido en las quejas y atención ciudadana, hacerlo lo más pronto posible, lo mejor posible, pero decirle a la ciudadanía si se puede o no se puede, y para cuando, a veces no nos animamos a decirle a la ciudadanía que no es factible, es ser muy honestos con la ciudadanía”, destacó.
El titular de la dependencia expuso los alcances de la dependencia, y comentó que se proyecta la construcción de un incinerador en el Panteón Municipal, así como la adecuación de más criptas, ante la demanda de más espacios.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n