Buscar

Festejo prenatal

Será a finales del mes de febrero, cuando Vicky Durán y Emilio Gasca conozcan a su primogénito, pero antes de que eso suceda, la pareja disfrutó de un

Escrito en León el
Festejo prenatal

La mayor bendición está por llegar a la vida del joven matrimonio formado por Vicky Durán González y Emilio Gasca Medina: ser padres.
La cuenta regresiva ya comenzó y el calendario marca poco más de un mes para que los señores Gasca Durán conozcan al pequeño que ya les cambió la vida.
Antes de la llegada de la cigüeña, Vicky en compañía de su esposo disfrutó de un especial festejo prenatal, donde compartió con sus amigas y familiares la inmensa alegría que siente por saber que dentro de muy poco tendrá a su hijo entre sus brazos.
El especial baby shower fue organizado por Carmen Medina y Fernanda Gasca, quienes están impacientes por conocer al primer heredero de la familia Gasca Durán.
La cita fue en un bello jardín de la ciudad, lugar que lució decorado en tonalidades color azul y grandes letras que decían Emiliano, nombre que eligió la pareja para llamar a su primer hijo.
En la reunión las asistentes colmaron de buenos deseos y bendiciones a Vicky, quien además recibió lindos obsequios que le serán de gran utilidad ahora que nazca su bebé.
Entre charlas, Vicky compartió con sus seres queridos que ya tienen listo el cuarto de su hijo y que sólo cuentan las semanas, días y horas para conocer a su pequeño Antonio Emiliano. 
Un día sensacional compartió Vicky en su festejo prenatal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n