Buscar

Queman 300 kilos de droga

Autoridades de la Procuraduría General de la República en León incineraron más de 300 kilos de marihuana, cocaína, metanfetaminas, y sicotrópicos.

Escrito en León el
Queman 300 kilos de droga

Autoridades de la Procuraduría General de la República  en León incineraron más de 300 kilos de marihuana, cocaína, metanfetaminas, y sicotrópicos, en las inmediaciones del club Cinegético del Bajío en la colonia Valle de San Nicolás.
La quema fue supervisada por el personal del Órgano Interno de Control de la PGR.

Muere mujer en su casa

Una  norteamericana de 76 años fue encontrada muerta en su casa en la zona Centro del municipio de San Miguel de Allende; al parecer tenía más de dos días de fallecida.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer en casa de la víctima, en la calle La Quebrada, cuando una persona conocida acudió a visitarla.
Ésta pidió ayuda a Emergencias y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero constataron que la mujer tenía más de 48 horas de haber fallecido.
Personal del Servicio Médico Forense llevó el cuerpo a sus instalaciones, donde la autopsia determinará las causas del fallecimiento de la norteamericana.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n