Buscar

Recibe balazos en ambos pies

Un adolescente, de 15 años de edad, fue herido mientras caminaba por la colonia Nuevo México.

Escrito en León el

Con una lesión en los dos pies, fue trasladado al Hospital General un adolescente de 15 años de edad, luego de que fuera herido mientras caminaba por la colonia Nuevo México.
De acuerdo al parte de novedades de Seguridad Pública, al filo de las 9 de la noche de este lunes, Ulises de 15 años caminaba en compañía de un amigo sobre la calle San Cosme.
De un momento a otro, a su paso salieron dos personas tapados de la boca y en una motocicleta, los cuales realizaron varios disparos de arma de fuego.
A las primeras detonaciones, el acompañante logró correr y ponerse a salvo.
Mientras que Ulises, resultó lesionado de ambos pies.
De acuerdo a Laura Edith Ortega Pérez, directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Irapuato, dio a conocer que el joven se encuentra bien de salud y fuera de peligro
“A las 22:00 horas del 14 de octubre, se toma conocimiento por parte del Hospital General de una persona lesionada de nombre Ulises de 15 años de edad, mismo que presenta una lesión por arma de fuego en la planta del pie izquierdo y en el tobillo del lado derecho.
“Esta persona fue reportado con estado de salud estable.
“Manifestó que siendo las 20:30 horas, caminaba sobre la calle San Cosme en compañía de un amigo, momento en que dos sujetos cubiertos del rostro a bordo de una motocicleta, sin referir más detalles, comenzaron a realizar detonaciones, corriendo su amigo y resultando él lesionado. Desconociendo los motivos de la agresión”, comentó la funcionaria.
El joven fue dado de alta luego de ser atendido, mientras los elementos ministeriales, busca a los probables responsables de los hechos.
Es golpeado en la Ganadera
Un hombre de 35 años de edad aproximadamente fue golpeado por varios sujetos la madrugada de ayer en la colonia La Ganadera.
El lesionado, quien no pudo dar generales debido a las lesiones que presentaba, tuvo que ser llevado por al ambulancia de Cruz Roja al Hospital General.
Fue al filo de la 1:30 de la madrugada de este martes, que al 066 de Emergencias llegaron varios reportes de que en la calle Becerril, casi esquina con el bulevar Mariano J. García, un hombre estaba tirado en medio de un charco de sangre.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos.
Efectivamente, boca arriba e inconciente se encontraba la persona reportada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n