Buscar

Dan equipo a pequeños empresarios

El equipo que recibieron los microempresarios fueron computadoras, cajas registradoras, lectores de códigos de barras, software administrativo, etc.

Escrito en León el

Microempresarios de La Piedad recibieron equipo de computó, tras haberse inscrito a la convocatoria “Apoyo para la Incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones” del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), con esta herramienta podrán administrar mejor sus negocios.
“El objetivo es apoyar a las micro y pequeñas empresas del municipio para el fortalecimiento de sus capacidades administrativas, productivas y comerciales”, dijo el edil, Samuel Hidalgo Gallardo, pionero de esta gestión.
El equipo que recibieron los microempresarios fueron computadoras, cajas registradoras, lectores de códigos de barras, softtware administrativo (para contabilidad, nónima e inventario).
Estas herramientas facilitarán sus áreas de proceso, control del gasto, nómina e ingresos, los beneficiados se desempeñan como comerciantes de abarrotes, papelería, línea blanca, asesoría contable y de seguros.
Los beneficiados quedaron satisfechos con el equipo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n