Buscar

Anuncian visita del líder nacional de Morena

El Comité Municipal de Morena, indicó que para el próximo 7 de marzo el ex candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador vis

Escrito en León el
Anuncian visita del líder nacional de Morena

El Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó que para el próximo 7 de marzo el ex candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará tierras freseras.
La gira del líder de Morena o tiene como finalidad específica, la de dictar una conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política, que atraviesa actualmente, México.
“Andrés Manuel viene a Irapuato el próximo 7 de marzo en la plaza que se encuentra entre el hotel San Francisco y la catedral en punto de la 1:30 de la tarde, para informar a la población en general de la situación política y socioeconómica del país”, informó Isael Álvarez Sandoval, presidente del Comité municipal de Morena.
Sobre si este acto tendrían connotaciones partidista por parte de AMLO, Álvarez Sandoval, mencionó que no puesto que la visita sólo se enfoca en dictar esta conferencia y hacer conocimiento de la situación real del país en ambos temas.
“La conferencia no es sólo para personas de Morena”, aclaró el representante del partido.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n