Buscar

En pocos días nacerá Carlos

La joven señora Jimena González espera la llegada de su primer heredero y junto a todas sus amigas compartió el baby shower que le ofrecieron en su honor

Escrito en León el
En pocos días nacerá Carlos

Jimena González González se encuentra a punto de recibir a su primer bebé, que llevará el nombre de Carlos Antonio Hernández González.

La futura mamá comentó que los primeros meses del embarazo tuvo algo de ascos y mucho sueño, pero ahora que falta menos para conocer a su pequeño se da cuenta que la espera vale la pena.

Antonio Hernández papá del bebé también se encuentra muy emocionado de que ya falte tan poco para tener entre sus brazos a su primogénito.

Para celebrar la próxima llegada del nuevo integrante de la familia Hernández González, Olga González, Azucena González, Angélica Ramírez y Angélica Hernández, se dieron a la tarea de organizar un bonito baby shower a la futura mamá y así lograr pasar una tarde llena de bendiciones y buenos deseos.

El festejo tuvo lugar en la segunda sección de fraccionamiento Colón donde familiares y amistades asistieron para brindarle a la futura mamá algunos consejos que le servirán durante esta nueva etapa en su vida, a parte de realizar algunos de los tradicionales juegos de prenatales.

La decoración en tonos azules y una linda mesa de dulces fueron parte de esta bonita celebración; y para la hora de la comida disfrutaron de una rica taquiza unos de los favoritos de la futura mamá.

Ya solo falta esperar un poco más para conocer al nuevo heredero de la familia que será muy querido por todos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n