Buscar

Inicia ruta a la Olimpiada

El ciclismo de Guanajuato ya comenzó con el serial selectivo para la Olimpiada Nacional 2016 con dos carreras el 20 y 29 de noviembre.

Escrito en León el

El ciclismo de Guanajuato ya comenzó con el serial selectivo para la Olimpiada Nacional 2016 con dos carreras el 20 y 29 de noviembre.
La competitividad será el primer factor a tomar en cuenta en La Primer Clásica Ciclista 2015 que conmemora la “Revolución Mexicana” 2015, en Yuriria y Valle de Santiago.
Las categorías a disputar su clasificación sin A y B, con Paso Reglamentario y año nominal vigente.
En Yuriria será el siguiente viernes 20 de Noviembre con salida y meta de la carrera frente a Presidencia Municipal.
Las inscripciones tendrán costo de 100 pesos por corredor, indispensable para los deportistas premiados mayores, presentar copia de credencial del IFE, juvenil e infantiles CURP y con cuota de recuperación de 50 pesos en las infantiles de ; 5-6, 7-8, 9-10, 11-12.
En tanto la segunda fecha del serial será en la Primer Clásica Ciclista 2015 de Valle De Santiago, el domingo 29 de Noviembre con salida y meta en el Jardín Principal.
La salida será a las 9 de la mañana con un costo de 150 pesos por corredor, la cuota para los infantiles que buscan el pase es de 100 con premiación en especie de tres bicicletas.

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n