Buscar

Viene extiburón a prueba con La Piedad

De cara al arranque de las pruebas de Reboceros Segunda División, el joven Bernardo Sauceda Huerta probará suerte con este plantel michoacano con la f

Escrito en León el
Viene extiburón a prueba con La Piedad

De cara al arranque de las pruebas de Reboceros Segunda División, el joven Bernardo Sauceda Huerta probará suerte con este plantel michoacano con la finalidad de quedarse.
Este joven es nativo de Monterrey, Nuevo León, pero ha tenido la suerte de jugar para otras escuadras de equipos de Primera División y su último fue Tiburones Rojos del Veracruz, con el que tuvo buena campaña.
Durante una gira de vacaciones que este futbolista tuvo por Estados Unidos coincidió con el ex rebocero Jimmy Osorio, quien aseguró “el jugador tiene muchas ganas de probar suerte en La Piedad para el siguiente torneo”.
Y es que el conjunto de casa deberá ver caras nuevas para el siguiente campeonato al perder por edad a varios de sus jugadores que eran clave en el esquema del profesor Gerardo Felipe Ávila, quien iniciará trabajos esta semana.
Sin embargo, los entrenamientos serán los que decidan el camino de este futbolista, ya que Reboceros en su mayoría estará integrado por jugadores de la cantera, a fin de que haya identidad con la gente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n