Buscar

Exposiciones para los niños

En el mes del Niño, el Museo de la Ciudad abre sus puertas para todos los pequeños y conozcan sus salas.

Escrito en León el
Exposiciones para los niños

Ya inicio el mes de niño y para celebrar, el museo de la ciudad abre sus puertas a los pequeños para que disfruten de tres grandes exposiciones dedicadas especialmente a los pequeños.
Las salas del museo ahora cuentan con divertidas y muy emocionantes colecciones, una de ellas, un gran repertorio de juguetes elaborados con aluminio, como se fabricaban tradicionalmente hace algunos años.
La inauguración de estas exposiciones estuvo a cargo del director del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato, Federico Vargas Somoza, así como el director del Museo, Alfredo Olmos, quienes acompañados de varios niños cortaron el listón para dar inicio a estas exposiciones que se presentaran durante el mes de abril.
La primera sala, alberga la muestra “La Isla de los 160 errores” consta de 10 obras donde hay que encontrar las diferencias, organizadas por niveles de dificultad, esta exposición es indicada para compartir con la familia y pasar un gran momento muy entretenido.
Esta colección la presenta la Alianza Francesa, basada en un libro, estas obras son indicadas para que los pequeños ejerciten su habilidad de observación.
La segunda sala, esta llena de talento, ya que Sebastián Duarte, un gran pintor irapuatense con tan solo 16 años, muestra cerca de 24 obras elaboradas en diferentes técnicas.
Retratos hechos a mano y con un gran talento, este joven artista muestra su colección para los amantes del pincel y ser una inspiración para que los más pequeños exploten su lado artístico.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n