Buscar

Jimmy Fallon reúne a elenco de "Salvados por la campana"

Los protagonistas de "Salvados por la campana", serie emblemática de los 90, se reencontraron luego de 23 años de haberse emitido el último capítulo

Escrito en León el

Los protagonistas de “Salvados por la campana”, serie emblemática de los 90, se reencontraron luego de 23 años de haberse emitido el último capítulo de la serie.

El conductor y comediante Jimmy Fallon, durante su regreso a Los Ángeles, se encargó de reunir a Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Kelly Kapowski (Tiffani-Amber Thiessen), A.C. Slater (Mario Lopez), Jessie Spano (Elizabeth Berkley) y el Sr. Belding (Dennis Haskins) en la preparatoria Bayside.

Los actores presentaron un sketch al que después se incorporó el adolescente Jimmy Fallon, quien confiesa que dejará Bayside para convertirse en comediante.

La escena estuvo llena de las frases y bromas más características de la serie, incluyendo el “Estoy tan emocionada” de Jesse, los pasos de baile de Slater y el himno de Zack Attack, Amigos por Siempre.

Lamentablemente no todos los integrantes deSalvado por la Campana pudieron participar en este nostálgico sketch. Lisa Turtle (Lark Voorhies) y Screech (Dustin Diamond) ni siquiera nombrados en la pieza.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n