Buscar

Están de estreno

Les pavimentan varias calles en la colonia Valle del Sol.

Escrito en León el
Están de estreno

Ahora el programa 3x1 Migrantes muestra sus bondades más allá de sólo tener una relación de migrantes con sus familiares o de sólo buscar la aportación para crecer en obras; se ha conseguido un esquema de crecimiento donde es necesario mejorar la calidad de vida de los beneficiados y sus familias.
Coincidieron en esta apreciación autoridades de San Francisco y Federales por medio de SEDESOL y es que a través de esa comunicación y coordinación, en 2014 se lograron invertir 16 millones de pesos en San Francisco a través de este programa, indicó César Rocha Sánchez, coordinador del programa 3x1 Migrantes con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en tanto para el 2015 ya están aprobadas otras 8 obras para hacer crecer y que se sienta feliz la población de la ciudad.
Javier Casillas Saldaña, alcalde de San Francisco, expuso que se está dando cumplimiento a una cobertura que se demandó por años, para hacer más rentable y atractiva la presencia de nuevas inversiones en la localidad, pero sobre todo, se hacer sentir cómodo y atendido al ciudadano que está todos los días aquí, dejándole sus calles en mejores servicios, con un concreto hidráulico duradero en sus calles, con servicio de alumbrado, de agua, drenaje y la encomienda de que todos cuiden la atención y cobertura ahora alcanzada.

AL DETALLE...

Las entregas de las obras:
- En la calle prolongación Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Valle del Sol se se invirtieron recursos por  más de un millón 040 mil 284.24 pesos.
- En la calle Orquídeas, de la colonia Valle del Sol, que estuvo mucho tiempo con adoquín en malas condiciones y ahora se favorece incluso circulación de estudiantes con seguridad, la inversión fue de un millón 589 473.92 pesos.
- En la calle Paraíso, de la colonia Valle del Oro,la aplicación fue de un millón 748 mil 251.78 pesos, de la que recordó el  alcalde Javier Casillas Saldaña, no es que se haya atendido porque él viva en la zona, sino que esta era una de las zonas que tenían años igualmente en espera de que fuera mejorada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n