Buscar

Amber Heard donará dinero de divorcio

La actriz anunció que donará a fundaciones benéficas los 7 millones de dólares que recibirá de Johnny Depp.

Escrito en León el
Amber Heard donará dinero de divorcio

Amber Heard dijo que donará los 7 millones de dólares que recibirá de Johnny Depp según su acuerdo de divorcio a un par de fundaciones benéficas que usarán el dinero para ayudar a mujeres que han sido abusadas y a niños enfermos.

Heard escribió en un comunicado que el dinero se dividirá entre la American Civil Liberties Union y el Children's Hospital Los Angeles. Indicó que la dádiva a la ACLU irá a sus esfuerzos para combatir la violencia contra mujeres.

Heard y Depp resolvieron su polémico divorcio el martes, un día antes del previsto inicio de una audiencia por una orden de alejamiento que se iba a centrar en los alegatos de Heard de que Depp abusó de ella en repetidas ocasiones durante su matrimonio.

Depp negó haber abusado de Heard, y su abogado acusó a la actriz de hacer acusaciones de violencia doméstica para obtener un acuerdo más favorable.

En un comunicado conjunto, Heard y Depp reconocieron la volubilidad en su relación, que comenzó después de que se conocieron en el plató de la película de 2011 "The Rum Diary".

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n