Buscar

Va Ignacio Prado por Toronto 2015

La prueba de "Nacho" son los 4 mil metros en modalidad individual. Ahí tiene un tiempo de cuatro minutos con 18 segundos.

Escrito en León el
Va Ignacio Prado por Toronto 2015

Los ciclistas de Guanajuato están en ruta de asegurar un pase a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Entre las promesas del ciclismo mexicano, el leonés Ignacio Prado es uno los posibles seleccionados para representar a México.
“Voy seguro, pero aún hay competencias en puerta, porque hay ya más corredores que el año pasado”, señaló Prado, refiriéndose a las pruebas que enfrentó para calificar a los Centroamericanos de 2014.
“Me sigo preparando, entrenando y con la misma motivación espero lograr esa meta que tengo”, aseguró el ciclista.
La Federación Mexicana de Ciclismo cuenta con 12 ciclistas femeniles, 13 sub 23 y ocho de elite, de los cuales saldrán 18 seleccionados titulares y dos suplentes para representar a México en los próximos Juegos.
“Todos en sí son mi competencia directa, pero Jalisco es el que más preocupa, porque tiene a cuatro de los ciclistas en mi categoría y como yo soy el más joven, soy supuestamente el más débil pero en tiempo sólo dos son mis competidores directos (Aguirre y Sarabia)”, comentó el joven pedalista.
La prueba de “Nacho” son los 4 mil metros en modalidad individual. Ahí tiene un tiempo de cuatro minutos con 18 segundos, marca que debe mejorar para conseguir un pase y su oportunidad será el Campeonato de Ciclismo de Ruta, a celebrarse en Puebla.
En esa prueba se ofrecerán 36 plazas para los Juegos Panamericanos y se espera que asistan al menos 25 países, del ocho al 11 de mayo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n