Buscar

Potros y Brujos juegan pendiente

Cabe recordar que el partido entre Potros y Brujos fue suspendido por las malas condiciones del Campo Deportivo el pasado domingo 13 de diciembre.

Escrito en León el

Los Potros de Lagos y los Brujos de Jesús María sostendrán el encuentro pendiente, correspondiente a la Liga Interestatal de Beisbol, el día de mañana en el Campo Deportivo Pedro Moreno, a partir de las 11:30 horas.
Cabe recordar que el partido entre Potros y Brujos fue suspendido por las malas condiciones del Campo Deportivo el pasado domingo 13 de diciembre, luego de que se registraran lluvias intensas en Lagos de Moreno, por lo cual la Liga decidió recorrer el juego para este domingo 20 de diciembre.
La directiva de los Potros anunció que la determinación es oficial e invitó a los aficionados a que asistan al enfrentamiento para apoyar a los locales, toda vez que la novena hidrocálida mantiene el status de invicto, con score de 9 ganados y cero perdidos, lo cual lo coloca como líder absoluto de la competencia, situación que buscarán revertir los laguenses en casa.
El staff de Mánagers consideró que el siguiente juego es crucial en las aspiraciones de los laguenses de seguir entre los primeros puestos y asegurar su calificación a la postemporada, además de que recientemente los Potros vencieron de visita al campeón reinante, Los Abejorros de Aguascalientes, 8-7, con una actuación de 5-5 por parte de Enrique Nuñez, lo cual aumenta las expectativas de un resultado positivo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n