Buscar

Debuta el 'Jefe' Boy

Esta tarde el Tomás 'El Jefe' Boy vivirá su primer partido al frente de La Máquina Cementera de Cruz Azul.

Escrito en León el
Debuta el 'Jefe' Boy

Tras dos semanas de intenso trabajo, Tomás Boy se estrena este sábado en el banca de Cruz Azul con la intención de revolucionar su funcionamiento e imagen de cara a la sufrida afición celeste; Dorados luce como un rival a modo para que “El Jefe” tenga un debut afortunado.
Los de Sinaloa también tienen en Luis Fernando Suárez a un nuevo estratega pero la expectativa que despiertan es menor.
El estadio Azul, que en los últimos encuentros como local ha sufrido la ausencia de su afición, será el escenario donde La Máquina buscará el camino del triunfo, que no logra desde la fecha nueve en que venció al actual líder, Pumas.
Para ello, su flamante timonel deberá empezar a mostrar la mejoría que tuvo en este período sin actividad, luego de que su partido contra Pachuca se aplazó por los jugadores que éste último tenía concentrados en la Selección preolímpica que ganó su pase a la justa hace unos días.
Al respecto, Boy analizó el plantel que recibió para encarar la recta final del torneo. “Encontré un grupo que no podía entender qué estaba pasando, es normal, un grupo desorientado porque los resultados siempre indican una cosa, pero después encontré este grupo muy dispuesto a resolver esta situación”.
Reiteró que planteará modificaciones en su alineación ante Dorados, aunque destacó que para que imprima su huella se requiere más tiempo. “Habrán algunos movimientos importantes que va a hacer el equipo en el estricto sentido de un cambio de formación con miras en ganar el partido”.
Por su parte, el centrocampista argentino Fernando Belluschi detalló que el actual timonel goza de personalidad tanto a la hora de trabajar como en momentos fuera de la cancha.
“Lo principal fue cambiar un poco la mentalidad del equipo, porque la verdad veníamos de muchos bajones”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n