Buscar

Eddie Redmayne debe aprender a andar en tacones

El actor británico dará vida a Einar Wegener en el filme "The Danish Girl".

Escrito en León el
Eddie Redmayne debe aprender a andar en tacones

Entre los próximos proyectos de Eddie Redmayne, se encuentra la cinta “The Danish Girl”, cuya historia está basada en la vida real del pintor danés Einar Wegener, el primer hombre que se hizo una operación de cambio de sexo.
Esto ha llevado al nominado al Oscar a tener que entrenarse junto a la coreógrafa Alexandra Reynolds en la técnica de caminar bien en tacones.
"Estamos pensando en todo desde una perspectiva femenina. Cómo sentarse, caminar, posar, cómo ponerse un par de medias. Cómo ponerse unas zapatillas y cómo caminar con ellas. Todo", declaró al periódico Daily Mail.
Redmayne, quien se llevó el Globo de Oro a Mejor Actor por su papel de Stephen Hawking en “The Theory Of Everything”, asegura que su nueva película sobre Einar y su esposa Gerda Gottieb es un estudio de "autenticidad, identidad y amor", que le ha llevado a ponerse en contacto con miembros de la comunidad transexual para preparar el papel.
"La cirugía en los años 20 era muy peligrosa. Fue muy valiente lo que Einar hizo", expresó.
Pese a su reciente éxito, el actor no se siente abrumado por la atención recibida ya que siempre está ocupado con nuevos proyectos.
"Es extraordinario. Me consigo concentrar porque estoy trabajando ya en otra cosa; me estoy preparando, ensayando una nueva película que comenzará a rodar en una semana o dos. Estoy centrado en eso, y es una buena manera de recordar que el trabajo es lo más importante, y algo tan maravilloso como lo ha sido este viaje", declaró recientemente a la revista People.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n