Buscar

Cae un sospechoso de robo

Comerciantes del bulevar Aquiles Serdán en la colonia Nueva Santa María denunciaron a vendedor de computadora, de quien sospecharon por la insistencia

Escrito en León el
Cae un sospechoso de robo

Comerciantes del bulevar Aquiles Serdán en la colonia Nueva Santa María denunciaron a vendedor de computadora, de quien sospecharon por la insistencia con la que quería que le compraran el equipo.
A las 12 del día, se reportó al Sistema de Emergencias sobre un hombre que de acuerdo al denunciante presentaba una actitud sospechosa, ya que insistían en vender una computadora entre comerciantes de la zona.
Esto ocurrió sobre el bulevar Aquiles Serdán y la calle Prolongación Michoacán. Cuando los policías se entrevistaron con los comerciantes, éstos señalaron a un hombre que buscaba comprador para una laptop.
El hombre vestía playera de manga larga, azul, pantalón de mezclilla, y cargaba una mochila negra. Al localizarlo los oficiales se acercaron a él para mencionarle el reporte en su contra y cuestionarle sobre la procedencia de la computadora que trataba de vender; los policías indicaron que el vendedor no pudo comprobar la propiedad del aparato.
De manera que esta persona fue abordada a la patrulla y se le presentó con el oficial calificador en la Dirección de Seguridad para que determinara la situación del hombre. A la misma autoridad se le hizo entrega de una laptop Samsung, azul, modelo NP270E5E.
El detenido es Juan Carlos, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia El Llano en la ciudad de San Francisco del Rincón.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n