Buscar

Hay mejora, pero falta mucho

Al arranque del torneo uno de los objetivos en el Celaya FC de la Liga de Ascenso era superar los seis puntos que se sumaron en el torneo pasado.

Escrito en León el

Al arranque del torneo uno de los objetivos en el Celaya FC de la Liga de Ascenso era superar los seis   puntos que se sumaron en el torneo pasado.
A falta de cinco jornadas para Celaya, la suma es de tres.
“Es una cuestión que a nadie nos pasó en la cabeza estar en esta situación en la obtención de puntos, que hay una mejora sí la hay, esto estaba destruido, caído, vamos en ese proceso, es triste y doloroso la obtención de puntos pero la tranquilidad de trabajar de hacer las casa para ir de la destrucción generando, construyendo algo positivo para lo que va a ser el próximo año futbolístico”, dijo el entrenador Enrique López Zarza.
El entrenador expresó que falta mucho para lo que se quiere hacer con Celaya.
“Falta aplicación, esa sería la palabra, que repercute en resultados. Hay que buscar los resultados, en cinco fechas que debemos rescatar la mayor cantidad de puntos”, comentó.
Sobre la falta de concentración dijo que se debe aplicar en cada partido.
“Concentración es una palabra que repetimos mucho, pero sí desde un día antes el equipo se concentra es para algo. Es resolución, aplicación y mostrar experiencia”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n